PAC

Inicio Artículos Leer artículo

1,2... Freddy ya llegó...

10-09-2010 PortAventura Publicado por naki

Parece mentira que haga ya 9 meses de este experimento-chorra para ver lo rápido que pasa el tiempo (enlace más abajo) y que haga poquito que estábamos ansiosos por saber las fechas, reservábamos... Y en un abrir y cerrar ojos ale, ya estaremos allí, esperando para pasar nuestro peor rato a manos de las garras de Freddy, del machete de Jason y de las trampas de Jigsaw.

Yo por mi parte, estoy intentando ver una película de Freddy, ya que no he visto ninguna, excepto esta última que daban en el cine, que sí que tenía sus puntos de sustos, pero no era ese terror psicológico del que me habían hablado de esas películas.

De Jason vimos una con @sonia, @tich, @yunamond y @dkr en Barcelona, en los cines del maremagnum, que estaban ideados para personas bajitas ya que nos salía media espalda del respaldo del asiento, estrenando nuestra cinesa card, y haciendo el bobo un poco antes por Barcelona (el link también lo podéis encontrar más abajo, y por cierto, ¡qué jovenzuelos en la foto!) Que menudo susto al final, que ya nos levantábamos y ¡zas!

Y de Saw con la primera ya hay suficiente, y no hay nada más que decir :p Pero si que tengo que convencer a @sonia y a más gente para hacer una tarde-noche saw o algo por el estilo, que seguro que les apetece.

Así que el día 1, allí nos tendréis a @Fernandete y un servidor junto con las divas del pop, como dice él,  en coche, si encontramos el camino correcto; que además, mi piso de Girona está justo enfrente de su casa, así que no tendremos que cargar mucho con las maletas, que conociéndolo a él y a un servidor... Y como ninguno de los dos tiene clase el viernes (mucho peor, yo empiezo la universidad el día 4; sí, justo después del Voyage. Si no me mata Freddy, lo harán las clases el lunes) 

Y así que nada, nos vemos en unos días, y de mientras os dejo una foto haciendo la mudanza (normalmente no cuelgo fotos mías haciendo el bobo, que hay millones, pero bueno...) Y os dejo también con un video que hice de cuando buscábamos piso, por si no lo habéis visto Creo que ese día nos dio un golpe de calor o nos pusieron algo en la comida. Ale, no os quejaréis! :P

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: