PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[117] Cuando cumples un sueño...

16-09-2011 PortAventura Publicado por Ruben265

Cuando era pequeño, me pasaba mucho rato sentado en la Muralla China contemplando como el Dragon Khan hacia el recorrido una y otra vez. Su forma, su rugir, su rojo chillón, sus tres trenes... todo ese conjunto hacia que me quedase embobado mirandolo todo el rato.

Fue en 2006, cuando por fin, podria probar aquella bestia roja que llevaba tanto tiempo contemplando desde abajo. La primera sensación fue alucinante, y no tuve ocasión de volver a subir hasta 2008, y despues una vez por año.

Ya desde pequeño le tenia aprecio, por que es un objeto que ha sido inaugurado el año de mi nacimiento, y por que es algo que me ha acompañado toda la vida, algo que lo veo desde que tengo uso de razón. Y año tras año, le cogia mas y mas cariño, un objeto que realmente aprecio, por no decir que es el que mas aprecio tengo.

Vi como algunas paginas web tenian tiempo en exclusiva, para ellos solos alguna coaster del mundo, yo pensaba "ojalá, ojalá pudiera tener Dragon Khan para mi solo un rato. Pero para que imaginar, si total, dudo que algun dia pueda cumplirse"

El 25 de junio del 2011 a las 10:00, descubrí que estaba muy equivocado cuando dije aquella frase, Dragon Khan, mi pequeña bestia roja a la que tanto aprecio, podria disfrutarlo una hora sin siquiera bajar del tren.

Os digo chicos, que, cuando haces realidad uno de tus sueños, no se puede expresar lo que uno siente. Aquella hora, sentí sensaciones que Dragon Khan no me ha dado nunca y de momento, nunca se ha vuelto a repetir. Una sensacion que no puedo expresar, no se bien bien como fue dicha sensación, pero ese dia, Dragon Khan era una coaster algo distinta, mejor.

Ahora, cada vez que recuerdo aquel dia, es inevitable que me salga una sonrisa y me brille la mirada, desde aquel dia, me di cuenta que los sueños SI se cumplen, siempre que los persigas. Desde aquel dia, me he prometido que no pararé hasta hacer realidad otro sueño, poder subir a una flying (mi sueño es volar por mis propios medios, pero como es imposible, una flying es lo mas parecido a volar) Y no parar hasta hacer realidad cualquier proposito que se me presente.

Aprobecho para deciros, que si teneis algun sueño, alguna cosa que deseais hacer, no os rindais, haced todo lo que esté en vuestras manos para lograrlo, y os aseguro, que vivireis parte de los mejores momentos de vuestra vida cuando esteis cumpliendo ese sueño. Y la cosa no acaba ahí, por que siempre recordareis ese dia perfectamente, con cada detalle, y será un recuerdo para toda la vida.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: