PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[115] Remember The Magic | La Review (III/V)

25-11-2009 Publicado por dream

Capítulo 3 | Disneyland Park

En el Hotel | Todo empieza por la mañana sobre las 06.30 ? 06.45 AM cuando nos suena el despertador? Bufff tenía un sueño acumulado pero era o ir al Disneyland Park o quedarse durmiendo? y como que iba a ser la primera.

Me levanto, pico a la puerta de los de al lado para que se levanten, duchas, a vestirse? vamos, lo normal que hace una persona cuando se levanta aunque con un potecito de jabón para cada habitación. Eso igualmente no era sorpresa porque ya lo había leído en alguna review sobre el hotel.

Nos vamos a desayunar y aquí tampoco hay sorpresa ya que si se quiere algo caliente? hay que pagarlo. Vamos, es el típico desayuno francés de tostadas, pastas, cafes? pero en buffete. Igualmente? no esta mal ya que un servidor se hace dos bocadillos, come alguna que otra pastita y repite de zumos.

Cuando acabamos? nos disponemos a ir hacia el parque pero ?XOOOOF? esta lloviendo. Asi que me toca ir a la habitación a coger el paraguas que me compré el dia antes en el Carrefour xD. Suerte de eso! Porque un miniparaguas de esos para llevar en el bolso?. 15?! Si si? flipante! Yo creo que los días de lluvia modifican el precio?

Extra Magic Hours | 10 minutos y entramos a Disneyland Park con paraguas en mano. Como un servidor ya había mirado antes losmapas antiguos donde aparece el trayecto para los días de lluvía? nos metemos por Liberty Arcade hasta llegar a la frontera con Frontierland. Allí al ser Magic Hours, nos dicen que no se puede ir por el camino tapado por lo que abrimos de nuevo el paraguas y nos vamos hacia Fantasyland.

Allí hacemos un Peter Pan ya que a las TeaCups ? no somos de subirnos, y en Dumbo había bastante cola para montarse lloviendo? IASW cerrado por estar preparando la versión navideña? por lo que toca irnos hacia Space Mountain y Buzz Light Year. De camino para de llover, aunque se queda nublado. Como no repetimos en ambas y yo me dedico a hacer algunas que otras fotos de la zona.

A las 09.50?. OMG! (Oh My God!) STAMPIDAAAAAAAA Asi de claro! Abren puertas y no para de entrar gente corriendo y corriendo por Discoveryland por todos los lados? Cruzar esa marea de gente para ir hacia Frontierland y montarme por fin, tras dos veces visitando DLP y siempre encontrarmela cerrada, a Big Thunder Mountain? era algo muy dificil. Pero nada? llegamos y montamos en 15 minutos!. Me esperaba muchísimo mas por el hecho de cruzar el lago por debajo? pero ahora mismo no se con cual me quedo, si la versión de DLP o WDW.

10.00 ? 14 .00 | Big Thunder Mountain y tras eso toca hacer cola para hacerme la foto con el Winnie The Pooh!, donde mientras llega hago algunas fotos por Main Street, y a los arboles con colores tan otoñales? Tras eso: Minnie?s Party Train o como le quieran llamar, para mi siempre será el Disney?s Characters Express. Como no, un servidor nada mas sonar la canción me da un alivio ya que me esperaba villancicos.. .pero no, es la misma. Foto con el burro de Winnie the Pooh como pude y tras eso un paseo por la gruta del castillo y por dentro del mismo.

Tras eso, pasamos por Lancelot Carrousel, la darkride de Blancanieves, vamos a ver el show de Winnie The Pooh & Friends y tras eso hacemos la isla pirata con los puentes colgantes? vamos toda la zona esa. El Barco estaba cerrado.

Es hora de ir a comer asi que hacemos una pausa , no sin antes sacar el Fast Pass para Indiana Jones. Comemos en el restaurante de Pizza & Pasta que hay en Adventureland.

15.00 ? FIN DEL DÍA | Despues de comer hacemos dos veces el Indiana Jones y acto seguido toca ir de nuevo a Main Street para ver It?s Mickey Party Time with Friends. No comentaré mucho sobre este show. Solo decir que durante unos 10minutos ya esta bien? pero tanto rato? Se hace algo pesado? eso si, después tocó ver como no la Disney Once Upon a Dream con la versión final navideña. No se si es por ese motivo que hay la carroza del Papa Noel, o por algún motivo diferente pero la parte de los villanos no salió (lo se es navidad, pero esa carroza es preciosa!)

Al acabar vamos hacia Phantom Manor directamente y rápido no sea que después este a reventar de gente, y nada mas salir volvemos a Main Street pero a la zona de la plaza del principio para ver la encendida del árbol: DECEPCIÓN ya que han recortado algo el show?

Descansamos un rato haciendo el recorrido en tren bajándonos en Fantasyland y de allí a Piratas del Caribe que no había mas que 15min de cola. Al salir , paseamos después por el poblado del Papa Noel, y acto seguido turno de tiendas en Main Street.

El sábado toco cenar en el Rainforest del Village.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: