PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[114] Ski2009 | ¿Empieza? la temporada

24-11-2009 Publicado por dream

El pasado 11 de Noviembre cayó una nevada del copón en el pirineo sobretodo occidental dejando entre 40cm hasta un metro de nieve en las cotas mas altas como podían ser Baqueira, Formigal, Arcalís...

Hecho que permitió abrir las estaciones de La Molina, Masella & GrandValira con algunas pistas abiertas.

Días despues... solo hace falta ver las webcams en www.ski-cams.com de las pistas para ver el resultado de las altas temperaturas.... :(

En teoría las estaciones abren este fin de semana... digo en teoría porque no se que van a abrir... y se preven algunas nevadas sin importancia para el fin de semana y principios de la otra. Esperemos que como mínimo se mantengan las temperaturas bajas para poder producir nieve.

Los Alpes... ahi estan, hasta hace pocos días con algo de nieve y ahora han recibido la gran nevada con previsión de algunas mas en los próximos días... que van a dejar las pistas bien blanquitas!

Si miramos precios de apartamentos y hoteles... mas o menos sale lo mismo unos días aquí que otros días allí... pero claro el trayecto no es el mismo y es aquí donde se nota.

Pero de momento, un servidor se compra las botas esta semana, ya que del 17 al 19 de Diciembre pretende estrenar temporada en Andorra visitando las estaciones de VallNord (Pal y Arcalís) asi como las de GrandValira (principalmente el sector de Soldeu El Tarter)

Hotel Anyos Park 2 personas, 2 noches en Media Pensión: 124.80?
Forfait VallNord 1 día 2 personas: Mas que un 2x1 15,25?
Forfait GrandValira 1 día 2 personas: 2x1 19?
Tobotronc, Bono 3 viajes para 2 personas: 45?

Entre otras actividades hay pensadas moto de nieve para repetir la experiencia del año pasado o bien hacer Muixing nocturno.

Nos vemos!
Foto: Zona Arcalís Cota Maxima

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: