PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[113] Remember The Magic | La Review (II/V)

19-11-2009 Publicado por dream

Capitulo 2 | Check In, Studios, Disneyland Park & Buffalo Bill

El Check In | Llegamos al hotel sobre las 11.30hrs de la mañana, descargamos maletas en recepción y mientras mi pareja aparca el coche el resto nos dirigimos a recepción para realizar el check-in. Caigo entonces de que la entrada es a las 15.00hrs, pero tenemos suerte y las dos habitaciones ya están listas.

La chica de recepción muy amable, y cambiando de idiomas entre el inglés y el castellano nos entendemos perfectamente. Nos asignan los turnos que queremos para el sábado (07.30hrs para aprovechar el Extra Magic Hours) y para el domingo (08.15 hrs para dormir un poco mas).

Las habitaciones las tenemos en el mismo edificio de recepción en el ala norte, por lo que lo tenemos todo perfecto. Eso si, sin vistas al lago ya que eran habiatciónes estándrd y no las montana.

Descansamos unos 20min, algunos nos quitamos algo de ropa de encima ya que se preveía un día algo caluroso (14-15ºC) para ser noviembre? y hacia Walt Disney Studios.

La verdad que la situación del hotel esta bastante bien, unos 10-15 minutos caminando hasta los parques rodeando el lago, el Disney?s NewYork y el Village por lo que no se hace pesado.
Los autobuses gratuitos no los utilizamos ninguna vez y delante de la salida del hotel para ir caminando hacia los parques paraba un trenecito pero costaba 2?? por eso siempre iba vacio (total, te dejaba delante del Village).

Walt Disney Studios | Nada mas entrar pasamos directamente hacia la ride de Cars ya que para variar, Crush tenia su rato de cola? (aunque fue un error no montar ya que el domingo nos toco hacer mucho mas, pero bueno?) y como mi sobrino no paraba de decir que quería Cars, Cars y mas Cars? pues tocó montar en Cars. Personalmente no es que sea muy fanático de este tipo de rides familiares de girar y girar y girar? pero toco montar con el.

Al salir y no haber cola? dos sesiones de Twilight Zone ambas en primera fila para soltar algo de adrenalina (siempre seguiré pensando que es genial aunque la de Orlando es mejor) y al salir toca esperar ansiosamente y con muchísimas ganas ?DisneyStars & Cars? cosa que una vez empezó el show? cambió muchísimo mi opinión y la de mi pareja quienes lo habíamos visto en Orlando en 2004 y 2006.

Que no puedan traer toda la parade por espacio y presupuesto? se puede entender. ¿Pero poner villancicos en vez de la BSO original? Eso es lo que hizo que nada mas bajarse los protagonistas de los coches? un servidor se fuese hacia Rock?nRoller Coaster para montar. Al salir? fuimos a comer al Disney Blockbuster Café (tematizado en HSM y Piratas del Caribe) donde el menú sigue siendo igual de básico que siempre?

Al salir tocan pases de shows? asi que una de Cinemagique (adoro este show, lo adoro! Queda claro, no? Dios que cosa mas ? adorable xD!) seguido de Animagique donde para variar uno llevaba ya mas que escuchada de días anteriores la banda sonora.

Salimos, hacemos Armaggedon donde la mayoría eramos españones? pero tocaba show en inglés para variar y al salir ya vemos que hacen barrido? Nos dejamos entonces Crush Coaster, Art of Animation & Studio Tram Tour para el domingo.

Toca cambio de parques?

Disneyland Park | Entramos y nada mas cruzar Town Square veo que hacen It?s Mickey Party Time en el escenario delante del castillo y todo esta a punto para la encencida de luces de este? Vamos, que en menos de 30 segundos me plante esquivando a la gente como pude en primera fila! El trozo del baile? bueno, un rato está bien, pero tanto? se hace algo largo! La encendida del castillo? sin duda? lo mejorcito de lo mejorcito!

Al acabar nos quedamos en el puesto ya que en breve harían Fantillusion y de este modo eliminamos tres shows de un golpe. La parade genial para variar? y la banda sonora? no podía ser otra, en este caso si, la original.

Termina y como ya queda poco para que cierre el parque hacemos las primeras visitas por las tiendas de Main Street haciendo tiempo, unas cuantas fotos? Salimos del parque y nos vamos hacia el Buffalo Bill

Buffalo Bill | No hablaré mucho sobre este espectáculo ya que como tenía descuento había que aprovechar la ocasión para verlo, personalmente, una vez y ya está. El show en si es animado, y la comida no esta mal, pero se hace algo largo con tantas pruebas para ver que equipo es el mejor. Suerte de las mascotas que este año participaban en el show y mantenían algo despierto a mi sobrino? aunque en cuanto nos despitamos, le vimos sobando con el sombrero de cowboy tapándole aún mas la poca luz que había.

Si os gusta el tema del oeste, caballos? irlo a ver, pero pensar de que se hace cuando acabais del día de parques? y un servidor estaba agotado. Recomiendo el show si se va mas un mínimo de 3 noches. Si es de menos? no ya que mejor descansar mas horas que levantarse al dia siguiente muy pronto , y mas, cuando había que aprovechar las Magic Hours.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: