PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[109] Una coaster desde los ojos de un fan.

11-07-2011 PortAventura Publicado por Ruben265

¡¡Buenas!!

Hoy quiero explicar una sensación que solo vivimos ciertas personas en una coaster. El domingo, hablando con @Furius_Boy en PortAventura, nos dimos cuenta de que somos como la serie Los Protegidos ya que somos capaces de sentir sensaciones en una coaster que no experimenta cualquiera.

Todos conocemos la tipica sensacion que sentimos los apasionados de que el mundo no existe, la mente se queda en blanco y no hay preocupaciones. Pero hay una sensación que nunca explico por que cuesta mucho, asi que hoy voy a tratar de explicar una sensacion muy curiosa que sentimos en las coasters: La sensación de que el tiempo pasa mas despacio.

Es una sensación increhible, me ocurre mucho en las inversiones de Dragon por ejemplo. Notas la velocidad, como el viento impacta fuertemente en tu cara, pero, la inversión dura mas de lo normal. No pasa como en Matrix (al menos a mi) que se escucha todo mas grave, y todo va mas lento. Lo que siento, es la velocidad de siempre, pero aun asi, noto que la inversion dura mas.

Pongamos otro ejemplo, Hurakan Condor. La caida dura tres segundos, bien, a mi esos tres segundos se me hacen diez. Noto como caigo a mucha velocidad, pero se prolonga hasta llegar a diez segundos mas o menos. ¿Curioso verdad?

¿Alguien mas ha sentido esta expectacular sensacion en una coaster?

¡¡Hasta pronto!! :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: