PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[109] PortAventura 2010, ¡Xian's Revenge! (Idea 2)

23-10-2009 Publicado por dream

Y continuamos pensando en novedades para el 15ºAniversario, novedades sin llegar a ser tan importantes como una darkride interactiva en 3D, o una gran coaster de B&M por ejemplo... Y continuamos con un nuevo proyecto tras:

- Tirawa (Jivo)
- Sesame Wild Adventures (Entrada al blog 107)

---

Esta vez se podría llamar ''Xian's Revenge'' o en castellano... La Venganza de Xian.

Para ello se suprimiría el area infantil que hay en china donde las rides que hay les toca una jubilación tras 15 años y el area de toboganes sería substituida por el area infantil de Polynesia. El campamento mongol, se eliminaría por completo al tener en Far West el area de juegos y el games arcade, y dentro del edificio Seat el Scalextric.

Donde ahora tenemos el Campamento mongol:

- Entrada a la atracción con colas siendo estas del estilo de los edificios de China baja rodeados de jardines tradicionales chinos. A un lado, el que toca mas a la via del tren, encontraríamos una especie de cementerio de los antiguos guerreros de Xian.

Colas y mas colas explicando en pantallas planas la historia de la ride, las guerras, y joven que vivia en su templo apartado del pueblo, y que traiciono a este. Pasariamos por debajo de la muralla china para entrar al famoso templo. realizando asi una especie de prolongación de la muralla. y con algun que otro torreon al estilo pagoda pero no muy alta.

En el patio del templo encontraríamos una atracción del estilo de Talocan en Phantasialand con efectos especiales.

Junto con todo esto, el parque se vería ampliado con:

Reestructuración zona Cementerio Far West
Zona infantil de Polynesia renovada por completo
Ride media en China Baja.

Otro montaje via paint, dificil de imaginar... pero con un poco de esfuerzo y leyendo el post, os podreis hacer mas o menos la idea de lo que digo.

Proxima Update: Shows 2010

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: