PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[104] HV09, I N C R E I B L E

13-10-2009 Publicado por dream

Recien llegado a casa hace poco de currar... me dispongo a empezar una noche en la que iré colgando fotos entre otras cosas...

La verdad que no me esperaba pasar un fin de semana tant divertido como el que he llegado a pasar.. .y ha sido la bomba!

Viernes: Todo empieza a las 06.30 cuando nos levantamos para ducharnos, acabar de hacer la maleta, desayunar... total, que salimos sobre las 08.30 de Cardedeu, paramos tranquilamente por el camino para desayunar... y llegamos a PortAventura. Check in en el hotel, entrega de la habitación tras unos tramitos y entrada al parque.

Nada mas entrar aniquilamos de un tirón El Saloon de medianoche, Vamp Frenzee, The Big Small Terror Show, Los No Muertos de Penitence ya que era entrar en uno y salir de otro con muy poca diferencia de tiempo... por lo que fue genial el no parar de hacer una cosa y la otra!

Vuelta por el parque, comemos en Bora Bora algun que otro show, vamos a mediterranea y hacemos un furius donde la cola era 2 MINUTOS!!!! Flipante! Pero genial!

De vuelta al hotel... llegamos a la habitación y encontramos algo raro: La cortina esta mas cerrada de como lo habíamos dejado, voy a coger mi bolsa y OMG! No está! Voy al WC y la caja de amenities que había abierto era una nueva, y los papeles de la empresa (en teoría ese día currabamos tanto jmarc como yo pero nos lo cogimos fiesta) no estaban!!!!! Vamos a at. al cliente y tras un ratito todo se soluciona por suerte, con dos pulseras express por el problema.

De nuevo a la habitación con todo el equipaje y papeleo, y siesta para la noche. Cena en McDonal's de Salou y volvemos al hotel para arreglarnos e ir hacia el Saloon.

En la cola empezamos a saludar a unos cuantos como AlbertoMallorca,Fer,Cristian26, kwak, y muchos mas de los que ya conocía de otras kdd's... En el Saloon, nos reencontramos con el resto y allí conocemos a mas gente como patyandbeto entre otros. El show... espectacular! La fiesta... igual! Vamos... que no pararía de escribir cosas y hacer de este post algo interminable! Vuelta al hotel con algun que otro susto y sesión de charla en la plaza del hotel y acto seguido... a la zona de piscinas!

Sabado 10: Foto en la entrada del Far West y nos vamos rapidamente a pagar el Banquete de Miedo para el mismo día ya que el domingo era imposible al tener que marchar pronto del resort. Una vez hecho... FB de nuevo con el express y al salir nos vamos hacia Fort Frenzee de nuevo para repetir pero con Edu de soldadito! Al salir... nos colamos a la Hora Gore ya que la puerta trasera estaba abierta perfectamente y como aún no había empezado el show, y nada mas despues de la puerta, había una mesa libre... pues allí que nos metemos.

Al salir una vuelta por la zona y nos preparamos para ir al Banquete junto con eric. DE P.M! Madre mia! Lo que me llegue a reir durante todo lo que dura el show! El Loco el mejor de todos! Buaf! Vale la pena pagar los 43? para el show que se realiza dentro! Es genial! y la comida... lo vale! Encima con vino, cava... ya incluido en el precio sin duda genial!

Al salir nos vamos hacia La Mina donde hacemos unos 30min con el Express y personalmente salgo decepcionado perfectamente... y al salir, camino hacia la zona del Tami Tami donde al ver que la gente ya hacía cola a las 18.30... allí nos ponemos, sentados en el suelo y a esperar lo que había que esperar...

La Selva como siempre genial, salimos y hacemos un FB pero algo transformados (vease foto). Nos vamos hacia FW para ver la parada de los monstruos, acto seguido cena en Cactus Express y vuelta al hotel para tomar algun que otro cocktail en la plaza principal, relax en la room y despues Thriller en el Burn. Vuelta por el hotel y la Lucy's de noche y retorno a la habitación.

Domingo: Ni desayuno... y es que el sueño me podía! Toca hacer la maleta de nuevo, dos FB en con el express, y nos vamos al hotel a comer en el RiverPool (genial!). A las 14h... ya estabamos camino de BCN.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: