PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[102] 2003,2004,2006 ... 2009

06-10-2009 Publicado por dream

pinpinBCN vivió dos ediciones del Halloween Voyage en el 2003 y 2004 dejando su espiritu pululando por el parque. En el 2006, se reencarnó en Dream quien vivió una edición, la del 2006... y está preparado para vivir su segunda edición en 2009.

A tan solo un poco menos de tres días... los preparativos son cada vez mayores y las ganas de llegar al Sullivan augmentan y augmentan! Ya tiene casi toda la maleta hecha con sus mejores galas para el viernes 9, noche de lujuria y desenfreno en el antiguo saloon de PortAventura trás un día de las primeras vivencias terroríficas en PortAventura Park.

Para el sábado... tiene preparada la cámara en mano, cargador y baterías... pero eso no es todo... está pensando en asistir a un Banquete de Miedo para ver el enlace entre el Cortacabezas y su novia... o por otra parte... asistir a la vieja Opera de Sullivans para cenar.

El Domingo intentará relajarse en el Spa del Hotel Caribe o si el tiempo lo permite... al aire libre en una de las pisicnas de Sullivans con la casa de Lucy's al final del pueblo... para poco despues de comer, despertarse volviendo a casa y descubrir que la pesadilla que tanto había estado soñando estos días... se había hecho realidad.

Tan solo, decir que os verá el viernes por la noche a todos (o eso espera, que seamos los 122 en el Saloon) en el evento de presentación del HV2009. Algunos por eso... habremos ido cayendo en las manos del Sheriff en Horror In Penitence o de los mineros en La Mina del Diablo durante el día...

Tic tac tic tac tic tac...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: