PAC

Inicio Artículos Leer artículo

1000 niños invitados a Disneyland Paris

07-06-2012 Publicado por coasters1991

 Disneyland París celebra su 20 aniversario este año e invitó a unos 1.000 niños a disfrutar del parque hoy en día en conmemoración de este hito simbólico. Cada mes, Disneyland París invita a un número de los niños a visitar el complejo de actividades festivas, como parte de su programa Solidaridad.

El equipo de Relaciones Comunitarias de Disneyland Paris y los VoluntEARS Disney ha destinado hoy como un día especial para dar la bienvenida a casi 1.000 niños de las organizaciones de caridad. Los niños se reunieron con sus personajes favoritos, descubrieron el tren de Disney del vigésimo aniversario, y disfrutaron de una gran variedad de espectáculos y atracciones para el deleite de su corazón. 

La Asociación Europea de las leucodistrofias (ELA) es una de las asociaciones sin ánimo de lucro presentes en el Día de la Solidaridad, y también celebró su vigésimo aniversario. La celebración se hizo memorable por la presencia de numerosas personalidades francesas que también son patrones de ELA, como Zinédine Zidane, Muriel Hurtis, Louis Saha, Richardson Jackson, Gregorio Michaël, Grégoire, Miró Mickaël y el elenco de la serie de televisión francesa Plus Belle La Vie. Las celebridades Acompañaron a las familias durante todo el día. 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: