PAC

Inicio Artículos Leer artículo

10 Consejos para las Horror Nights de Europa Park

06-11-2014 Europa Park Publicado por ocean83

Si estás pensando en vivir las Horror Nights de Europa Park aquí van 10 consejos que puedo darte después de haver acudido tres años consecutivos a este evento.

    1. Compra tu entradas con antelación. Agosto o Septiembre es un buen momento. Se agotan muy rápido.
    2. Compra el ticket Express también con antelación. Se agotan aún más rápido que las entradas y te aseguras ver todos los pasajes, son este ticket, no te dará tiempo.
    3. Haz los pasajes en orden para evitar andar más de la cuenta.
    4. Para cenar hay casetas de restauración en la plaza principal con comida bastante buena. Sino también tienes en Grecia delante del Vampires unos Gyros muy buenos.
    5. Si vas a entrar en Vampires club, la sala estará a tope hasta la 1am aprox, pero después se vacía y se está mejor.
    6. En general en los pasajes se pasa más miedo si vas de los primeros, pero hay excepciones...
    7. Si los actores ven que pasas miedo irán a por ti... puedes jugar con eso. Incluso te pueden tocar y perseguir durante minutos.
    8. A parte de los pasajes hay animación de calle por todas partes. Tómate tu tiempo en vivir el ambiente de la plaza principal para conocer los personajes de animación de calle
    9. Las scarezones tienen más actores y efectos entre las 21 y las 22h, en las horas centrales del evento. Asegúrate de pasar por elllas en esos momentos para vivirlas al máximo.
    10. Si necesitas información útil y planificar el viaje, sense la secciones de http://europa-park.pa-community.com tienes todos lo que necesitas y puedes encontrar los enlaces para comprar tus entradas

Espero que os sirva de ayuda

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: