PAC

Inicio Artículos Leer artículo

10 años en PAC

29-02-2016 Publicado por empaire

¡¡¡Como pasa el tiempo!!! hoy hace exactamente 10 años que entre en una web y decidí registrarme sin saber las consecuencias que daría esto al largo de todo este tiempo.

En un arrebato de locura me apunte a mi primera KDD, sin conocer a nadie y allí estaba yo.

Al largo de estos 10 largos años he visto evolucionar la web de un simple foro a una red social de parques y hasta la que ahora conocemos todos. He vivido la evolución en estos 10 años del Halloween Voyage de una simple quedad de 3 días con hotel a una temática diferente y en otros parques Europeos.

En estos 10 años he vivido tantas cosas, tantas emociones…

He visto pasar a mucha gente por esta web, gente muy influyente que de la noche a la mañana desparecieron sin motivo aparente, otros que… y otros que hace años que estamos colaborando en la web, más o menos activamente, pero siempre estamos aquí.

He encontrado a verdaderos AMIGOS, personas que hemos compartido y vivido tantos buenos como malos momentos, personas que adoro y aprecio mucho, al cual dentro de poco recibirán una grata sorpresa.

No voy a nombrar a nadie ya que la gente que verdaderamente me aprecie ya saben quien son.

Con este 10 aniversario consigo otra medalla más

Por todo ello doy GRACIAS a esas personas que siempre están aqui para todo.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: