PAC

Inicio Artículos Leer artículo

1 mes del Halloween Voyage

11-11-2012 Europa Park Publicado por Gemix

Justo hace 1 mes que mi casa era como la Phantom Mansion. Listas que iba tachando conforme ponía las cosas en la maleta: neceser con zip, ropa de abrigar, dos pantalones, pase Port Aventura, camiseta PAC, camisetas de arreglar para el Vampires Club, paraguas plegable, billetes de avión, documentación... buahhhh ... se respiraba muchos nervios y una gran emoción porque @berg, @Willy y yo nos poníamos rumbo a Europa Park junto a un gran grupo de pacos. El dia 12 empezó nuestra aventura, empezó el X Halloween Voyage, el evento más especial al que he asistido. Un evento que los administradores de esta web dedicada a los parques temáticos de todo el mundo empiezan a preparar 365 dias antes.

Ya habéis leido y visto un montón de imágenes, este blog es sólo para deciros que ya han pasado 30 dias desde ese 12 de octubre y que aún sigo viviendo minuto a minuto todo lo que compartimos allí. Sigo mirando fotos, sigo riéndome con los videos, sigo temblando con los pasajes. Porque nos lo pasamos como niños, nos divertimos a más no poder y reimos sin parar: ¿qué más podemos pedir? Porque lo nuestro es pasarlo bien sin mirar atrás, explorar, innovar, mantener viva nuestra afición y, sobretodo, crecer para ir más allá y ridear todo lo que podamos. Porque muchos de nosotros necesitamos a PAC por lo que nos da sin pedirnos nada a cambio. ¿Y que nos da PAC? Pues a mi me da cada dia algo muy sencillo, pero muy importante : ilusión.

¿ Y a ti, que te da PAC?

Gracias por leerme

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: