PAC

Inicio Artículos Leer artículo

1 año en PAC

29-04-2013 Publicado por PAadicto

Holaa PAC@s!!! en este blog quiero decir que cumplo un año en PAC!

En realidad me registré en Noviembre, peró anulé mi perfil porqué no me conectaba mucho, antes esa PAdicto y me lo volví a crear hoy harà un año:) Suerte que volví a hacer un perfil porqué empezé a seguir más exhaustivamente todo el diario de construcción de Shambhala.

 Y ya que estamos apuntaré a toda la gente que he pasado momentos divertidos en el chat, porqué sinó es muy cortito.

 

@azmsttif: Recuerdo que la primera conversación que tuvimos era que tu me pedías que te dara ímpetu y ya fuímos derivando a horas y horas de divertidas conversaciones durante muchos días.

 @Willy: Ole tú y tus conversaciones tan divertidas, jajjjaja :')

@jooordiicoasters: Tú eres una de las personas en las que hablado más desde que estoy en ésta maravillosa comunidad, con ganas de conocerte ya en alguna quedada cuándo pueda ir.

@stampado: Tú también eres una de las personas con las que hablado más, hemos hablado de toh! ereh maravixoso, expectaculah, un besito frijoleh.

@javiii14 y @sergiobaco: A vosotros dos os conocí cuando hacíais aquella bromita de que erais Hackers, ajjajajja :') me encanta hablar con vosotros, soys geniales.

@furius_boy: Siempre apetece hablar contigo para hacerte dudas que tengo sobre Port Aventura, y además éres muy simpático.

 

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenffiiiiiiiinnnn!!! Que un día de éstes estoy seguro de que voy a ir a alguna quedada y podré conoceros a todos de una vez, pero la distància puede entre nosotros.

 

P.D: Soys todos maravillosos por si no lo había dicho ya :'') con ganas de hacer muchisimos años más aquí #funiseverywhere

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: