PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[04] Un poco de descanso, en el Montseny

15-12-2008 Publicado por dream

Como ya os comenté, me he tomado unos días de descanso en una de las urbanizaciones de Sant Antoni de Vilamajor (Cerca de Llinars) donde voy cada semana unos 3 días. Eso sí, jueves me tocó ayudar a mi cuñada y el viernes me tocó trabajar por la mañana duro ayudando a JMarc

El sábado en La Roca del Valles comprando los regalos de navidad a la familia y por la tarde jugando a mi regalo de navidad: Wiiiii! Eso sí, hoy domingo me he levantado con algo de dolor en el brazo jejejeje.

Pese a eso, a las 09.30 estabamos fuera de la torre dirección el pueblo: Montseny donde hemos almorzado unas buenas torradas, hemos jugado al billar y despues hemos ido hacia el Turó de l'Home donde hemos puesto por primera vez unas cadenas al coche! Y es que... la nevada que ha caido ha sido muy buena.

Despues, hemos ido hacia el otro lado, hacia Collfornic donde hace años, desde ahi y desde el Pla de la Calma uno se iba caminando hasta el Matagalls (pero de eso hace años jejejeje).

Hemos bajado hasta Sant Bernat donde hemos ido a comer al restaurante y despues hacia la torre de nuevo a descansar, hechar la siesta y a las 22.00 hacia casa de nuevo.

Os dejo una foto de cuando la niebla ha empezado a desaparecer (por poco rato).

Un saludo,

Dream,

pd: El martes vuelvo con las actualizaciones de Port Aventura.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: