PAC

Inicio Artículos Leer artículo

20-08-2011 PortAventura Publicado por Ismapa

  Algunos, ya habreis accedido a la encuesta que he creado recientemente sobre el último vagón de nuestra atracción "Diablo Tren de la Mina".  Así que a continuación voy a exponer algunos de los motivos por los cuales pienso que estaría muy bien situar el último vagón "backwards":

  • Para empezar, pienso que sería una sensación muy novedosa y divertida, el hacer todo el recorrido hacia atrás, sobre todo para todos aquellos que ya no montan en la atracción porque la han aborrecido.
  • Podría ser una buena novedad secundaria de este año, la cual aparte de la nueva atracción, podría atraer a más público adolescente y familiar.

  Por otra parte, hay un inconveniente que ya me han comentado en la encuesta, y esque mucha gente no quería montar en el vagón por razones diversas (dolor de cuello, mareo, o simplemente por miedo). Al parecer entonces no tuvo éxito. Hay muchas personas (entre las cuales me incluyo) que no llegaron a probarlo, ya sea porque no lo sabían, eran pequeños, no fueron ese año (porque solo estuvo en la temporada de 2004), etc.

  Por último, hago un llamamiento a que voteis en la encuesta (Comunidad > Foro encuestas > Encuestas sobre parques > Último vagón en el "Diablo Tren de la Mina").

  Un saludo

 

PD: Gracias a @damiji por la foto del "Diablo Tren de la Mina" (link de la foto:

http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=9&t=6617&start=208)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: