Vila-seca – Salou, 27 de octubre de 2010.- Los representantes de Isla Mágica, Tibidabo, Parques Reunidos, Terra Mítica, parque de atracciones de Zaragoza, Dinópolis, Tivoli y PortAventura han participado hoy en la asamblea general de la AEPA, que se ha celebrado en PortAventura. Entre otros puntos, se han definido las condiciones y el procedimiento para la elección de nuevos miembros.

Este encuentro se enmarca en las reuniones periódicas que mantienen los responsables de los principales parques temáticos y de atracciones españoles con el objetivo de colaborar, crear sinergias y debatir sobre el desarrollo del sector.

La AEPA nació en agosto de 1986 como organización profesional sin ánimo de lucro de ámbito nacional. Los miembros de la asociación se marcaron como objetivo el aplicar la máxima calidad en todos sus ámbitos de actuación para lograr así la excelencia profesional. Entre sus funciones, la AEPA promueve y defiende los intereses comunes de sus socios y difunde la profesionalidad y actividades propias de los parques.

Son miembros de la AEPA: Warner Bros Park (Madrid), Dinópolis, Isla Mágica, Parque de Atracciones de Zaragoza, Terra Mítica, Tibidabo, Parque de Atracciones de Madrid, Tivoli World y PortAventura. Actualmente, la asociación está presidida por Antonio Peláez, director General de Isla Mágica.

A nivel internacional AEPA está integrada, como socio de pleno derecho, en la Intenational Association of Amusement Parks and Attractions Europe (IAAPA Europa), que aglutina a asociaciones nacionales de países europeos. Además participa en las actividades de la Intenational Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA), con sede en Estados Unidos

messages.Foto Articulo

0