El pasado sábado 7 de Agosto más o menos a las 12 y media del mediodía llegaba a Parque Warner la familia Gomez de la Cruz. A simple vista puede parecer algo poco importante, pero no es así. Esta familia con dos niñas pequeñas de 4 y 9 años tuvieron muchisima suerte, y no es para menos, porque uno de ellos resultó ser el visitante 10.000.000 desde la inauguración del parque hace 8 años. Por supuesto que no se lo esperaban y se llevaron una gran sorpresa. Todos los responsables del área de marketing y dirección del parque les recibieron en Hollywood Plaza acompañados de los personajes más famosos de la factoría Warner Bros: Los Looney Tunes. Piolín, Bugs Bunny, Pato Lucas, Silvestre y muchos más pusieron el broche de oro a esta mágica cifra.

La familia Gómez de la Cruz pasó un día muy especial en Parque Warner disfrutaron de muchas de las atracciones y no se perdieron los nuevos espectáculos de esta temporada –Siete Novias para Siete Hermanos y La Tienda de los Horrores- entre otros. A cada uno de ellos se les puso la pulsera Correcaminos Gold, lo que les permitía el acceso rápido a todas las atracciones y espectáculos. Disfrutaron de una comida en familia -con la visita de los Personajes Warner- en el Restaurante a la carta Coconut Grove y como recuerdos del Parque, se les regaló merchandaising de la nueva línea con temática de España y otros muchos regalos personalizados para cada uno de ellos; camisetas, gorras, tazas de desayuno, bolsos, llaveros y muchos peluches de la factoría Warner.

Por la tarde nuestros invitados lo celebraron por todo lo alto bailando con los Looney Tunes el Waka-Waka de Shakira ¡Desde luego un día de los que no olvidaremos! ¡Ahora a por los 20

messages.Foto Articulo

0