Hola a todos este es el primer blog que escribo.

Era 10 de mayo de 2012, en el viaje de fin de curso de nuestro colegio (Sagrado Corazón, de Logroño) fuimos a Port Aventura.

Miramos el reloj y eran las 11:55 y nos encontrabamos en la plaza de Stampida y decidimos ir a la puerta que Far West y México ya que habrían a las puertas para entrar en México a las 12h. Ya que quedaba poco tiempo fuimos corriendo y llegamos a las 11:59, un poco cansados, justo para la apertura y poder montarnos en el Hurakan Condor.

Las 12, abren Mexico y como si hubieran dado el aviso de BOOOMBAAA!!, todo el mundo empezó a correr como loco. Cuando llegamos a la zona donde se encuentra Hurakan Condor la mayoría de la gente torció a la derecha y pensé: "¡Si por ahi no se entra!". Entonces un amigo y yo torcimos a la izquierda y entramos los primeros a la zona de colas. Ya casi no podia con mi alma, pero me quedaba por saltar las vallas de las colas y tenía a unos "guiris" pisandome los talones. ¡Por fin llegé!¡Habia llegado el primero!, eso si más cansado que un calcetín en una lavadora.

Solo hubo una cosa que me fastidió: ya nos disponíamos a montar, yo con la cámara atada a mi mano con cinta aislante para grabar los caretos que poníamos y no me dejaron subir con la cámara y tube que dejarla abajo :(. Eso si La foto quedo super bien y yo que nunca me he comprado photo-rides dije: Tengo que comprarmela. (La foto está adjuntada)

El video lo grabe yo, siento que al final no se vea muy bien pero esque solo me importaba llegar el primero.

Gracias por leer este blog.

Arturo

 

messages.Foto Articulo

0