Holaaaaaaaaaa a todos !!!

Desde un pricipio la idea de unas noches blancas o de abrir el parque hasta altas horas de la madrugada me parecia una gran idea y algo original que podría tener mucho éxito. 

El parque estaba lleno como era de esperar y la mayoría jovenes de la zona, que aprovecharon la entrada especial para subirse a atracciones. Todas las actividades y actuaciones preparadas pues en un principio me sorprendieron porque pensé que abririan hasta más tarde sin más. Yo solo vi digamos de extra una orquesta itinerante y batukada que animaban muchísimo el ambiente. Por no hablar de el sitio dónde me pasé más rato esa noche: La plaza Imperial de China, fiesta de la espuma muy bonita visualmente porque no me metí había mucha gente. Y por supuesto lo mejor para mí de la noche la fiesta Flaix FM con Ernest Codina, fué genial, me encantó nos lo pasomos muy muy bien bailando por ahí y con las pistolas de agua.

Pros:

Contras (o puntos a mejorar):

 

En general: Muy buena idea por parte de PA, espero que se pueda repetir otra noche blanca y que mejoren esas pequeñas cositas que fallaron pero fué una noche fantastica y hubo muchisimas más cosas positivas que negativas.

 Bueno, esto es todo !!! 

Dale al "me gusta" si te gustaaaaaa :D

salu3s !

 

messages.Foto Articulo

0