Para 2012 muchos parques ya han dado a conocer sus novedades, algunas de ellas muy interesantes como es el caso de Mythos en Europa Park (Alemania). 

Mythos será una espectacular wooden coaster de 35 metros de altura, con una velocidad máxima de 100 km/h, con 3,5 de fuerza g y un recorrido de 1050 metros de longitud. Con esos datos ya parece que será una gran wooden, una de las mejores de Europa. 

El fabricante de esta maravilla que ya esta en construcción desde hace ya unos meses es ni más ni menos que Great Coaster International (conocida como GCI ), una de las empresas de woodens más famosas de todo el mundo. Sus coaster son realmente buenas, se caracterizan por la cantidad de airtimes, por las curvas inesperadas a gran velocidad. Me llama mucho la atención de esta cosntructora que feneralmente después del primer drop, la altura del resto del recorrido es bastante baja ofreciendo así una sensación de gran velocidad. Tienen muy buena pinta sus coasters, un ejemplo de estas maravillas de madera sería la última creación de esta costructora en Knight Valley (Os dejo un vídeo para que os hagais una idea del estilo que será la de Europa Park).

Mythos se cruzará con Atlantica SuperSplash e incluso con Blue Fire, la última coaster de Europa Park creada en 2009. Esta gran novedad que nos prepara Europa Park abrirá el 31-3-12, es decir a principios de la temporada que viene. La tematización en la estación será muy buena según se puede ver en algunos renders que circulan por webs de fans de parques y coasters. Incluso puede que hayan efectos de fuego durante alguna parte del recorrido de esta maravilla (según me pareció ver en unos renders).

Sin duda esta novedad junto a Leviathan, Shambhala, The Swarm y alguna que otra coaster más son las más potentes bajo mi punto de vista para la temporado 2012.

Dale al "me gusta" si te gusta XD 

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0