Lo que nos espera el próximo año, y es de bien sabido por todos los usuarios, que tendremos una gran bestia merodeando por PortAventura.

Según los rumores confirmados, podemos destacar características muy buenas a nivel europeo, como serán su velocidad en caída y su altura. Muchas cosas nos dejan en incertidumbre; ¿Como serán los trenes?, ¿Qué colores serán los de los raíles?, ¿Y los soportes?... Nos podemos preguntar mil cosas, y se han barajado muchas opciones, pero poco a poco se confirmará o lo iremos viendo con el seguimiento de las obras en nuestro foro.

Hace casi 20 días colocaron la primera piedra de lo que será la bestia, pero poco más hemos sabido. Tenemos claro que tenemos que tener paciencia en ello, y esperar a su construcción para ver todas las novedades.

Su expedición llevará a meterse entre los lomos de nuestro querido Dragon Khan y aunque no tenga loopings, nos dejará llevar con sus subidas y bajadas sintiendo los airtimes en nuestro cuerpo como si nunca lo hubiéramos sentido. Será una sensación espectacular que, sin duda alguna, queremos probarla ya.

¿Y su historia? ¿Por qué Shambhala? En mi opinión, querían hacer algo grande, buscar en lo más alto del mundo, y todos sabemos que lo podremos encontrar en las montañas nevadas del Himalaya, en donde tradiciones religiosas se dice que Shambhala fue un reino mítico escondido en estas montañas.

Pero... ¿Y la tematización de la coaster? ¿Conseguirán todos estos objetivos que se han marcado de hacer pasar los raíles entre montañas y ríos? Podemos pensar que hay Dragon Khan por medio y será algo difícil, pero sin duda, si consiguen tematizar una montaña rusa así, será un éxito total, que atraerá cientos de clientes.

Sin duda, son miles de preguntas que nos pasan por la cabeza que nos da que filosofar y pensar sobre todo ello.

Pero todos esperamos, que nos dejen con la boca abierta, al menos las ganas que hay de probarla son realmente grandes.

messages.Foto Articulo

0