Holaaa Pacoos!!!

En este blog vamos a analizar las mejoras que ha sufrido Shambhala des de su Apertura!! Personalmente quería realizar un exhaustivo analisis de la atracción y la temática, pero tras ridearla me di cuenta que describir sus sensaciones es una tarea MUY complicada. No se puede describir, hay que vivirlo.

Yo fui de los que subestimaron las sensaciones que una hypercoaster podrían llegar a aportarme.

 

Mejoras temáticas:

Como era de esperar, pasó como en Sésamo. El dia de su inauguración no estaba todo terminado. Faltaban algunas piezas por llegar o recolocar y otros tantos elementos por pintar (principalmente por pintar. Vamos pues con nombrar algunas!

- Pintado y detalles del Tunel. Se terminaron de pintar algunas rocas. Las columnas fueron repintadas (voy a subir fotos del antes y el después). Lo mas destacable es que porfin la cúpula rojiza que aparentemente estaba mal pintada, no se quedaba así. Actualmente tiene un color bastante mas claro.

- Edificio del Splash pintado completamente (antes los tejados no estaban del todo pintados por la parte de atrás (visible al público claro).

- Detalles añadidos en edificios (algunos remates en el Edificio de Colas)

- Desaparición de las lamparas de la estación... Desconozco completamente el motivo, ya que quedaban bonitas, no entiendo por qué se habrán quitado.

- Colocación de un pergamino en la entrada des de Sésamo y repintado de algunas de las pequeñas paredes que enlazan aquella zona.

- Pintado y colocación de letras en la parte posterior de la Entrada Principal a la zona Shambhala.

- Colocación de una caseta de cocacola en Shambhala.

 

- Y como dato extra: La cola para primera fila está inhabilitada. (Lo cual no significa que no se pueda subir en el 1r vagon. Actualmente qualquiera puede subirse)

Como podemos ver ha habido bastantes cambios y mejoras, y algo me dice que todavía pueden colocar algunas cositas mas. Actualmente Shambhala está prácticamente terminada.

 

Personalmente

En area me gusta bastante, pero hay cosas que pienso podrían estar mejor. Ejemplo... Las montañas tras el Splash tenía la esperanza de que serían mas altas. Habría sido un punto positivo y a favor en la zona. Se habría ganado en Realismo y Belleza.

También pienso que en todo el lado Este de la zona falta Pinos o Abetos. Toda la zona está pelada. Entiendo que está hecho a drede, para esperar a ver como se amplia el parque, pero las inmediaciones mas cercanas tendrían que haberse forestado un poco

Y tras esto.. Algunos materiales malos. Muchas de las zonas inaccesibles de la zona están rematadas y terminadas con el archiconocido amigo de Sésamo, el corcho. Esta medida pienso que le resta al parque. Con el tiempo (en Sésamo ya se nota) este material se deteriora más facilmente y a simple vista se identifica. Qué hay de bueno en usar madera? Pues que en Polinesia mucha de la madera sigue siendo la de sus inicos y allí está :) Efectivamente, es cara, pero le da calidad a los acabados y, a mi, los pequeños detalles me importan mucho.

El parque está plagado de detalles temáticos. En Sésamo y Shambhala hay muchos menos detalles reales y característicos, ya sea por sus temáticas menos realistas o por no querer ir mas allá.

Si a la temática de PortAventura le doy un 9 (excluyendo Sésamo), a Shambhala le otorgo un 7 por ahora, lo cual no es malo.. Pero dejando claro que podría ser mejor (y peor). Ejemplos. Fijaron en lo tematizados que estan unos simples coches de choque, o en lo bonita que es la piramide maya tanto por fuera como por dentro, y siendo simple temática.

 

PD: Tendréis que jugar a buscar las diferencias con algunas de las fotos n_n (y como solo puedo adjuntar 5, directamente están las nuevas, Aunque aviso que tiene una Semana ;) )

Nos vemos!! :D

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0